Las cámaras Nikon de la serie Z incorporan la elegancia, durabilidad, manejo y funcionamiento de sus premiadas DSLR, en un paquete más pequeño. Con toda la innovación óptica de los nuevos lentes Nikor Z, más la ventaja de poder seguir utilizando los objetivos Nikon F-Mount que te encantan.
Pensadas para credores de contenidos que necesitan versatilidad y calidad, tanto en fotografía como video. Se caracterizan por su simpleza de uso con ventajas clave como controles automáticos y manuales, pantalla articulada y máxima conectividad.
Su diseño y portabilidad esta pensada para que te enamores nuevamente de la fotografía. Son cámaras compactas y livianas que mantienen la calidad y performance de las líneas profesionales.
Verdaderas herramientas de trabajo, están desarrolladas para brindar el máximo rendimiento tanto en calidad como velocidad. Al ser cámaras mirrorles mantienen un tamaño relativamente compacto, pero con el agregado de un cuerpo solído, multiples slots de memoria y distintas posibilidades de conexión.
Responderemos tu consulta a la brevedad con el mejor asesoramiento